Política de devoluciones

1.Condiciones de devolución

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 21 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante la misma forma que se haya efectuado el pago en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

En cualquier caso, el cliente debe seguir el procedimiento de devolución que se detalla a continuación.

No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.

Colcci Europa se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Todas las tarifas empleadas en nuestras políticas de envíos y devoluciones siempre van ligadas a nuestros servicios de envío con MRW.

*En caso de existir una segunda devolución de una misma prenda el comprador correrá a cargo de los gastos de envío, no siendo el motivo de la devolución tara de la prenda recibida.

2. Procedimiento de devolución:

1- Llámenos a +34 876 600 080 (Consultas en español) con horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 hora peninsular española o envíenos un mail a atcliente@colcci.eu para solicitar la devolución o cambio del producto informando del porqué de la devolución. Una vez contacte con nuestra atención al cliente le asignaremos un número de devolución.

2- Los posibles motivos de devolución admitidos pueden ser:

  • Talla de la prenda: Cuando la talla de la prenda no sea la adecuada Colcci Europa lo podrá sustituir por otra de la talla que necesite el cliente siempre que esté en stock. De no disponer del producto se devolverá al cliente el importe del artículo una vez recibida la prenda en nuestras instalaciones y comprobado el perfecto estado de la misma.

 

  • Tara en la prenda/complemento: Si el artículo está dañado, Colcci Europa se lo sustituirá por otro igual o de similares características y mismo importe si dispone de él en stock. De no disponer del producto se devolverá al cliente el importe del artículo previo recibimiento de la prenda.

 

  • Motivos personales: En caso de que el producto no cumpla sus expectativas dispondrá 15 días naturales desde la recepción para realizar su devolución siempre que no haya utilizado la prenda y conserve todo el etiquetado intacto.

 

*En el caso de que el artículo haya sido dañado en el transporte usted no debe de aceptar la entrega y debe dejar especificado el motivo de la no aceptación del pedido (porque el envoltorio está dañado) a el repartidor.

 

3- Una vez su devolución haya obtenido la aceptación previa por email, incluya en el embalaje todos los elementos recibidos con su etiquetado original junto con los artículos a devolver y el documento de devoluciones que recibirá completamente rellenado.

4- Imprima la etiqueta del final de este documento, rellenando la dirección de remitente con sus datos.

5- Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas laborables, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.

 No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

  • Nuevos y no gastados
  • Con su etiquetado original y precintados
  • Con el documento de devoluciones

6- Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

7- Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Colcci Europa no se hará responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.