Condiciones de compra

1. Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a Colcci Europa están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Colcci Europa o de terceros.

Colcci Europa no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de Colcci Europa o de terceros previamente proporcionada por Colcci Europa y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Colcci Europa o persona por esté delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

 1.2. Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "usuario" y su contraseña o "password" de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propia contraseña. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. Colcci Europa se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la contraseña, así como a no poner a disposición de terceros su contraseña.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de Colcci Europa a la mayor brevedad, la pérdida o robo de la contraseña, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

 Las contraseñas solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. Colcci Europa queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.  

2. Derechos y obligaciones de Colcci Europa

Colcci Europa se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

Colcci Europa se reserva el derecho a la cancelación pedidos si en estos se han incluido productos con una configuración errónea dentro de la web. Si esto sucediera, Colcci Europa deberá ponerse en contacto con el usuario indicándole el motivo de la cancelación.

3. Seguridad en la compra

Desde nuestra tienda online queremos ser sinónimo de compra segura. Consecuentemente, sólo trabajamos con compañías líderes de mercado: 

  • Entidad financiera colaboradora – Banco Popular
  • Método de pago seguro con tarjeta de crédito.
  • Método de pago online PayPal
  • Transferencia bancaria a Banco Popular (cuenta indicada a la formalización de la venta).