Políticas de Envío

Políticas de envío

1. En España (península e islas) / Portugal / Andorra

1.1. Coste de envío

El coste de envío será gratuíto.

 

1.2. Plazos de entrega

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen desde nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 13:00 h (hora peninsular española) de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 11:00 A.M., durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

Adicionalmente, rogamos que, si cuando el mensajero acudiera a su domicilio, ha cambiado su opinión sobre la compra debido al plazo de entrega o bien el paquete llegue dañado, rechace el paquete y no firme la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

 

2. En el resto de Europa

2.1. Cobertura

Enviamos a todos los países de Europa mediante transporte terrestre de distribución puerta a puerta en Europa.

Destinos

Zona 1

Zona 2

Zona 3

Zona 4

Zona 5

Zona 6

Zona 7

Zona 8

Francia*

Alemania

Austria

Bélgica

Luxemburgo

Reino Unido*

Holanda

Italia*

Dinamarca

Hungría

Polonia

Rep. Checa

Bulgaria

Estonia

Finlandia

Grecia

Irlanda

Letonia

Lituania

Suecia

Eslovaquia

Croacia

Eslovenia

Rumania

Bosnia Herz.*

Noruega*

Serbia*

Suiza*

 

*En caso de que su país sea de Europa y no se encuentre dentro de la siguiente lista, puede ponerse en contacto con nosotros en el e-mail atcliente@colcci.eu y le comunicaremos los gastos de envío aéreo a su país (idioma inglés o castellano).

 

 

 

2.2. Coste de envío

Destinos

KG

Zona 1

Zona 2

Zona 3

Zona 4

Zona 5

Zona 6

Zona 7

Zona 8

3

10

15

20

31,5

14,39€

15,07€

16,08€

17,15€

24,68€

12,42€

13,73€

15,02€

16,08€

18,91€

14,39€

15,07€

16,08€

17,15€

24,68€

14,39€

15,07€

16,08€

17,15€

24,68€

17,42€

20,28€

22,15€

24,68€

25,68€

31,69€

33,34€

35,63€

39,07€

50,48€

31,69€

33,34€

35,63€

39,07€

50,48€

63,62€

68,70€

70,92€

73,72€

76,27€

 

Precios por expedición, considerando que una expedición consiste en un solo bulto de máximo 31,5 Kg. Medidas máximas permitidas: 175 cm. de largo y 300 cm. de envergadura total (Largo + Ancho multiplicado por 2 + Alto multiplicado por 2).

*Formalidades Aduaneras en origen incluidas en la tarifa de los países no pertenecientes a la UE (Tasas en destino e impuestos excluidos).

*Los destinos de Córcega, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal, tienen un suplemento de 15€ sobre la tarifa general del país.

 

2.3. Plazos de entrega

Días

Destinos

2 - 3

Francia*

3 - 4

Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Italia*, Luxemburgo, Reino Unido*

4 - 5

Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Rep. Checa, Finlandia, Hungría, Suecia

5 - 6

Noruega*, Polonia, Irlanda, Rumania, Suiza*

5 - 6

Bulgaria, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania

6 - 10

Bosnia Herzegovina*, Serbia*, Croacia

 

Tiempos de Tránsito orientativos, desde origen a destino, sin contemplar tiempo invertido en formalidades de Aduana.

3. Fuera de Europa

Lamentamos informar que Colcci.eu solo distribuye a la zona europea. Para pedidos en América solicite información en la web de colcci.com.

4. Entrega en tienda

Cuando esté finalizando su pedido, en la opción “Punto de recogida” aparecerá un mapa en donde podrá encontrar los puntos de recogida más cercanos.

Seur dispone de una red de más de 1.000 tiendas en España y 26.000 en Europa, con horarios amplios y flexibles en las que puede recoger sus envíos.

5. Seguimiento del envío

Si realizó la compra habiéndose registrado previamente en nuestra web, podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu panel de usuario. Si la compra la hizo sin haberte registrado previamente en la web, su pedido no aparecerá en su histórico de pedidos. En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista (SEUR) le mandará un e-mail cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibe y no va a estar en casa ese día, puede contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más próxima a tu domicilio. Desde aquí puedes consultar las oficinas de entrega de SEUR.

Para conocer en qué estado se encuentra su pedido una vez ha salido de nuestros almacenes, usted podrá entrar en la web de Seur, seleccionar en el menú principal la opción "Sigue tu envío" e introducir el identificador de su envío.

 

(para ver el traking url: https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do?faces-redirect=true&expired=true)

6. ¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispone de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a la sede de Colcci Europa. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no ha recibido su paquete, por favor, póngase en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en su oficina SEUR más cercana.

7. ¿Qué tengo que hacer para acordar nueva entrega si tengo un aviso de ausencia?

Cuando el repartidor de SEUR no puede contactar con el destinatario de un envío se le manda una notificación vía email o nota física, donde se le notifica la ausencia y que incluye un número llamado "Código de ausencia".

Para solicitar una nueva fecha de entrega, entre en el apartado "Notificación de ausencia" e introduce el código de ausencia que se le especificaba en el mensaje de ausente y el código postal. Una vez dentro, podrás modificar la dirección de entrega o recogida, cambiar la fecha y el horario de la recogida, seleccionar un centro para recoger el envío o solicitar la devolución del envío al Colcci Europa.