Política de Privacidad

Colpora Multibrand S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) de 13 de Diciembre, y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Se le informa que los datos facilitados por Ud. podrán ser incorporados a un fichero de datos de cuyo tratamiento es responsable Colcci Europa, Colpora Multibrand S.L. con domicilio en 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, C/Aneto 16B, CIF: B99457947.

Los tratamientos de datos se realizarán exclusivamente para finalidades propias de la relación jurídica que le vincule con Ud. y ofrecerle información sobre actividades, así como de materias propias de la actividad desarrollada por Colcci Europa.

Igualmente informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como oponerse a su tratamiento, en los términos legalmente previstos, dirigiendo un escrito en dicho sentido al responsable del fichero, en la dirección arriba indicada.