Aviso Legal

Colpora Multibrand S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es Colpora Multibrand S.L. CIF es B99457947 Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 4146, Folio 109, Hoja núm. Z-59333, Inscrip.: 1.

Su domicilio social está en Pol. Valdeconsejo, C/Aneto, 16-B, Nave 3 C.P.50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza (España); informa que la web colcci.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de compra a los servicios comerciales que nos respaldan.

Colpora Multibrand S.L., actúa como responsable de los contenidos de la página www.colcci.es. 

www.colcci.es es una página web dedicada a la venta y comercio online de artículos de moda y complementos de la marca Colcci.

Colpora Multibrand S.L. es distribuidor oficial de Colcci.

Es obligatorio conservar la factura, el ticket o resguardo de compra del producto adquirido, así como aquel documento de garantía que incluya el mismo, para poder solicitar la garantía del producto.

Todos los precios de los productos ofertados en colcci.eu se muestran con impuestos incluidos, es decir. IVA INCLUIDO.

1. Política de privacidad (*Este trozo es repetido de la política de privacidad)

Colpora Multibrand S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) de 13 de Diciembre, y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Se le informa que los datos facilitados por Ud. podrán ser incorporados a un fichero de datos de cuyo tratamiento es responsable Colcci Europa, Colpora Multibrand S.L. con domicilio en 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, C/Aneto 16B, CIF: B99457947.

Los tratamientos de datos se realizarán exclusivamente para finalidades propias de la relación jurídica que le vincule con Ud. y ofrecerle información sobre actividades, así como de materias propias de la actividad desarrollada por Colcci Europa.

Igualmente informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como oponerse a su tratamiento, en los términos legalmente previstos, dirigiendo un escrito en dicho sentido al responsable del fichero, en la dirección arriba indicada.

2. Sobre el contenido de la web

Los derechos de propiedad intelectual del web colcci.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Colpora Multibrand S.L., excepto aquellos especificados, utilizadas bajo licencias libres de otros autores.

Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines del web colcci.es Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
  • Que ninguno de los documentos o gráficos relacionados en este web sean modificados de ninguna manera.
  • Que ningún gráfico disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  • Que sea comunicado previamente a colcci.es.

Colpora Multibrand S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Colpora Multibrand S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario en aquellos apartados que lo requieran. En concreto, será responsable de escoger, como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frases robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). Colpora Multibrand S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Colpora Multibrand S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

Colpora Multibrand S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de colcci.es, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.